• WhatsApp +569 63748477
  • Padre Bernabe Nº 128 & Los Maitenes Nº 40

Email: reservas@cabanaschoshuenco.cl

Reserva & Pago Online

Cabaña 2 Pasajeros

Descripcion de las Cabañas

  • Equipamiento Cabaña: Habitación matrimonial, calefacción, living comedor, cocina americana que incluye cocina a gas, refrigerador, hervidor eléctrico, microonda, batería de cocina, loza, utensilios, vasos, baño con tina agua fría y caliente.
  • Equipamiento Habitaciones: 1 Cama Americana 2 plazas, 1 Camarote 1 Plaza, 1 Cama individual de 1 plaza,  Sabanas, Cubre colchón, Almohadas, Frazadas, Plumón, Velador, Closet y Lampara.
  • No Incluye: Toallas y servicio de mucama.
Wifi Tv Cable Baño privado
Agua caliente Parrillas Estacionamiento
Cocina equipada Refrigerador Calefaccion

Vigencia: 01 de marzo a 31 de diciembre.

Vigencia: 01 de Enero al 28 de Febrero

Fotos

Politicas de Reservas

Politicas de Anulacion de Reserva

Para realizar ANULACION de su reserva debe enviar un e-mail a reservas@cabanaschoshuenco.cl con el numero de localizador de su reserva con 30 dias antes del check in, caso contrario no hay devolución de dinero. La devolución dentro del plazo mencionado es el 70% por ende aplica una penalidad del 30% del total de la estadía. Las garantias de reservas son reembolsados via transferencia electrónica los dias 15 de cada mes.

Politicas de Cambio de Reservas

Para CAMBIO de reserva ya sea nombre del titular de la reserva, acompañantes y/o fechas, debe enviar email con 15 dias de anticipacion al check in, pasada esa fecha no aplicará cambios de ningun tipo y dependerá de la disponibilidad del establecimiento

Tipos de Tarifas y otros antecedentes

Tarifa Normal: Aplica para anulaciones, cambios y reembolsos de dinero, dentro  en el plazo estipulado en politicas de anulacion de reserva. Tarifa Oferta y Cupones de Descuentos: Tarifa No Reembolsable, por ende esta tarifa NO APLICA para anulaciones o devoluciones de ningún tipo, solamente permite cambio de fechas y pasajeros con 15 dias de anticipacion del check in. El establecimiento se reserva el derecho de asignar habitación/cabaña según el numero de pasajeros

Hablemos por WhatsApp