• WhatsApp +569 63748477
  • Padre Bernabe Nº 128 & Los Maitenes 21

Email: reservas@cabanaschoshuenco.cl

Reserva Online

Ruta Termal Liquiñe & Coñaripe

Durante todo el año, bañarse en aguas termales es muy agradable para relajarse y descansar bajo un entorno rodeado de naturaleza nativa. Panguipulli nos sorprende con los diversos complejos de aguas termales. Es así como los sectores Liquiñe y Coñaripe también te encantarán con sus termas.

  • RUTA TERMAL SECTOR COÑARIPE:La exuberante y extraordinaria comuna de Panguipulli nos encanta con su entorno natural. Te invitamos a visitar el sector Los Cajones, que está en el acceso Sur del Parque Nacional Villarrica, en la localidad de Coñaripe, para descubrir tres alternativas de aguas termales.
    En toda temporada, sumergirse en las medicinales y relajantes aguas termales es un súper panorama. Y en la comuna de Panguipulli te invitamos a recorrer y tentarte con una de las tres opciones de complejos de aguas termales – con excelente infraestructura – en el sector Los Cajones de la localidad de Coñaripe. Estas son: Termas El Rincón (Cierra de mayo a septiembre), Termas Vergara y Termas Geométricas. ¿Cómo llegar? Si estás en Panguipulli tienes una distancia aprox. de 50 km., y desde Villarrica tienes 62 km aprox. Desde Coñaripe, entre 15 y 20 km aprox. Puedes llegar en vehículo particular o contratando un transfer desde Coñaripe.
  • RUTA TERMAL SECTOR LIQUIÑE:Durante todo el año, bañarse en aguas termales es muy agradable para relajarse y descansar bajo un entorno rodeado de naturaleza nativa. Panguipulli nos sorprende con los diversos complejos de aguas termales. Es así como los sectores Pellaifa y Liquiñe también te encantarán con sus termas. ¿Qué hacer? Realizar un tour termal en el sector cordillerano Pellaifa – Liquiñe. Una opción, sobre todo en época de verano, para disfrutar de aguas termales y relajarse. Son muchas las alternativas para escoger en este hermoso sector, donde transitar por la ruta es todo un espectáculo por su bello paisaje. Las opciones: Eco Termas Pellaifa, Termas Coñaripe, Termas Armada, Termas Carranco, Termas Hipólito Muñoz, Termas Manquecura, Termas Punulaf, Termas Río Liquiñe y Termas Trafipán. ¿Cómo llegar? Desde Coñaripe, Ruta 201, a sector Pellaifa – Liquiñe hay aprox 35 km. Desde Panguipulli al sector, unos 70 km. aprox. Se puede llegar en vehículo particular, en transporte público o contratando un transfer desde Coñaripe.
×