• WhatsApp +569 63748477
  • Padre Bernabe Nº 128 & Los Maitenes Nº 40

Email: reservas@cabanaschoshuenco.cl

Reserva & Pago Online

Salto Huilo Huilo

RESERVA HUILO HUILO: 

Imperdible, debes conocer la Reserva biológica de Huilo – Huilo, cuyo mágico entorno es fundamental para el ecosistema chileno. En Huilo – Huilo la naturaleza te abraza, te atrapa debido a sus encantadores lugares que son refugio de la flora y fauna andina de la zona sur –patagónica. Déjate sorprender con sus imponentes atractivos naturales como los saltos del Huilo Huilo, salto de la Leona, de Truful y del Puma. Además de la caverna de Truful y la de los Espíritus.
Esta bella reserva posee una muy buena infraestructura para alojar y disfrutar de una excelente gastronomía. Se recomienda disponer de unos dos o tres días para capturar e imbuirse de su energía. En Huilo Huilo podrás realizar diversas actividades inmersas en la naturaleza: disfrutar de maravillosos paisajes realizando caminatas, trekking, paseos ornitológicos y botánicos; visitar termas, ríos y lagos; practicar deportes acuáticos, pesca deportiva, paseos en bicicleta o a caballo y la aventura de deslizarse a través de las copas de los árboles centenarios en espectaculares canopys.

  • Cómo llegar: Lo más seguro y expedito, acceder por la ruta internacional Panguipulli – Neltume. (Panguipulli a Huilo Huilo son 56 km). Si viaja desde Argentina la ruta a seguir es a través del camino internacional paso Hua Hum, previa travesía por el lago Pirehueico en barcaza (Paso abierto todo el año).
  • Mas info en www.huilohuilo.com
Hablemos por WhatsApp